jueves, 14 de junio de 2012

Flipboard para Android

La salida del Samsung Galaxy S III ha traido muchas novedades con respecto a hardware, pero sobre todo a venido repleto de novedades de software. Entre ellas están un sistema de reconocimiento de ordenes por voz, S Voice, un sistema de transferencia de datos, S Beam, o un sistema que llama a la persona con la que estemos chateando con sólo acercarnos el teléfono a la oreja, Direct call.

Pero sin duda una de las mayores sorpresas no viene directamente de Samsung sino desde la empresa que desarrolla Flipboard, pues por fin lo han portado a Android.



Para los que no sepan que es Flipboard les diré que es una aplicación que convierte el contenido de las páginas que más nos gustan y de nuestros perfiles de Facebook o Twitter en una especie de revista digital.


    


Sin más os invito a probar esta aplicación que sin duda hará las delicias de todos aquellos que disfrutamos de las noticias en el móvil. Para ello sólo tenéis que instalarlo desde este apk.

Os recuerdo que para instalar un programa desde un apk hace falta desactivar la casilla que hay en Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario